viviendas-abogados

Abogado Inmobiliario en Madrid

Nuestro abogado inmobiliario te podrá asesorar sobre los siguientes asuntos: contratos de arrendamiento, embargos inmobiliarios, copropiedad, venta de inmuebles y también conflictos de alquiler.

La intervención de un especialista en derecho inmobiliario es más que necesaria para asesorar a profesionales y particulares en el contexto de las transacciones inmobiliarias.

En Mistral Abogados contamos con abogados colegiados con más de 15 años de experiencia en la especialidad del Derecho Inmobiliario y de la Construcción. Pueden aportarte una asistencia jurídica completa y responder a sus expectativas.


1. ¿Por qué recurrir a un abogado inmobiliario?

Los contratos inmobiliarios pueden dan lugar a numerosos litigios.

Por lo tanto, recurrir a un abogado competente en derecho inmobiliario parece fundamental para evitar los litigios o prevenir los conflictos.

El Abogado Inmobiliario interviene en los siguientes ámbitos:

  • Litigios de venta de inmuebles : negativa de una parte a vender el inmueble, plazo de desistimiento, incumplimiento del plazo de entrega, vicios de consentimiento, vicios ocultos, responsabilidad del agente inmobiliario, promotora o del arquitecto, desistimiento del contrato de venta de inmuebles.
  • Asistencia a propietarios de proyectos públicos y privados, promotores, agentes inmobiliarios, compradores y vendedores de propiedades.
  • Litigios relativos a contratos de arrendamiento de vivienda, comercial o profesional: impago de rentas, desahucio del inquilino, cesión del contrato, gastos de arrendamiento, revisión de rentas, resolución del contrato por impago de rentas, etc.)
  • Redacción de contratos de arrendamiento comercial o profesional o de arrendamiento de vivienda, rescisión de contratos de arrendamiento,  renovación de contratos de arrendamiento, indemnización por no renovación…
  • Litigios en materia de copropiedad: impugnación de decisiones tomadas en las juntas generales, impagos, obras en la copropiedad, solicitud de un nuevo reparto de cargas.
  • Litigios en materia de responsabilidad profesional.
  • Derecho de copropiedad: disturbios vecinales, información sobre los derechos y obligaciones de los copropietarios.
  • Derecho Hipotecario y préstamos inmobiliarios: novación de hipoteca. cancelación de contratos de seguro, clausulas abusivas…

¿Tienes dudas o necesitas ayuda con algún litigio? Contacta con nosotros y déjalo todo en manos de un Abogado experto en Derecho Inmobiliario.


¡Pide cita sin compromiso ahora!

Artículos del Blog

Recuperación de Deudas

Hay una serie de pasos que hay que seguir en el proceso de recuperación de deudas, empezando por una simple comunicación entre la parte que debe y el deudor.

Leer Más »

Pide cita sin compromiso. Presencial o videollamada

Puedes comunicarte con nosotros desde nuestro formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp o llama directamente al teléfono y te atenderemos encantados.