abogados laboralistas para casos de despidos

Laboralistas Madrid

En Mistral Abogados Madrid, contamos con un equipo de laboralistas con una larga trayectoria en el área laboral, especialmente en materia de despidos, tratando siempre de lograr la mejor indemnización para nuestros clientes.

Los abogados laboralistas sabrán dar respuesta a tus dudas y te aconsejarán cual es la vía correcta para solucionar las controversias que hubieran surgido en la relación laboral. Sabemos que este tipo de situaciones pueden causar estrés y urge buscar una solución. Por eso en nuestro Despacho queremos no solo atenderte sino entenderte y ofrecerte un asesoramiento rápido, específico y adaptado a tus necesidades.

La mayoría de conflictos judiciales que surgen en el ámbito laboral podrían haberse solucionado en las fases previas al enfrentamiento judicial, e incluso no haberse originado si las partes hubiesen sido asesorados por laboralistas.

Si has sufrido cualquier vulneración o infracción en tu relación contractual no dudes en llamarnos.  Nuestros laboralistas van a garantizar la defensa de tus derechos ya seas una empresa o un trabajador. 

Laboralistas: áreas de actuación

Los laboralistas de Mistral Abogados están especializados en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, ofreciendo asesoramiento y defensa Letrada para las materias que integran dicha área de actuación:

☑️ Estudio de las modalidades de extinción contractual (Despidos), así como su legalidad respecto de la concreta situación y cálculo de las eventuales indemnizaciones derivadas de la concreta extinción.

☑️ Demandas en Impugnación de Despido, y cálculo de la correspondiente indemnización.

☑️ Demandas en Reclamaciones de cantidad, salarios adeudados, diferencias salariales por cambios de categorías laborales, etc.

☑️ Demandas en Reconocimiento de Derecho (solicitud de reducción de jornada, solicitud de ampliación de jornada, promoción profesional…).

☑️ Acciones en Impugnación de actuaciones que puedan suponer una modificación sustancial de las condiciones de trabajo (modificación del horario laboral, cambio de centro de trabajo, modificación salarial…).

☑️ Conflictos Colectivos (reconocimiento de condición más beneficiosa, aplicación de Convenios Colectivos…).

☑️ Demandas en solicitud de Extinción de Contrato a instancia del trabajador por las causas previstas en el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores (impagos reiterados de salarios, mobbing, etc.) solicitando el pago de la correspondiente Indemnización.

☑️  Tramitación de Expedientes ante el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).

☑️  Tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE/ERE).

☑️ Asistencia a Actos de Conciliación así como al Acto de Juicio.

Nuestra Filosofía de trabajo

La filosofía de trabajo de nuestros Despacho se basa en la atención y defensa de los intereses de nuestros clientes, siendo este objetivo el que nos impulsa a la consecución de la alta calidad alcanzada en nuestros servicios jurídicos.

En el área laboral contamos con solventes laboralistas de probados conocimientos y experiencia en asesoramiento y Defensa procesal en materia Laboral y de Seguridad Social.

Estamos actualizándonos constantemente para atender las necesidades derivadas de los constantes cambios que se producen en materia laboral y en la sociedad.

Además de cumplir con el asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes, también buscamos otorgarles un servicio personalizado que incluya el acompañamiento durante todo el procedimiento, resolviendo y aclarando cualquier cuestión, duda o inquietud que pueda surgirle.

Si necesitas ayuda en el área laboral contacta con nuestro equipo de laboralistas en Madrid y reserva tu cita previa sin compromiso.

¡Pide cita sin compromiso ahora!

Consultas más frecuentes para Laboralistas

Contamos con laboralistas expertos en demandas laborales por despido, bajas, reclamación de cantidades, etc. disponibles en varios despachos de la Comunidad de Madrid, que estarán encantados de asesorarte y representarte en cualquier asunto de Derecho Laboral.

Despidos

Nuestro equipo de abogados sabe cómo manejar las complejas cuestiones legales y contractuales que suelen surgir en las reclamaciones.

Más

Bajas

Asesoramos en operaciones de inversión inmobiliaria y en la redacción y negociación de contratos inmobiliarios.

Indemnización y salarios

Nuestro Abogado Laboral podrá ayudarte con cálculo y demanda de indemnización por despido improcedente, salarios de tramitación, solicitud de despido nulo, etc.

Artículos del Blog

Recuperación de Deudas

Hay una serie de pasos que hay que seguir en el proceso de recuperación de deudas, empezando por una simple comunicación entre la parte que debe y el deudor.

Leer Más »

Pide cita sin compromiso. Presencial o videollamada

Puedes comunicarte con nosotros desde nuestro formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp o llama directamente al teléfono y te atenderemos encantados.